miércoles, noviembre 01, 2006

Manifiesto

El arte es para mí el canal de expresión más fértil, el que no me inhibe y enfrento con valentía, el que me hace de verdad libre...

Después de la incertidumbre que me sorprende en el camino y las inseguridades que me alejan de vez en cuando de lo que he decidido ser alguna vez, presiento que siempre pude intuir qué es lo que quise expresar, lo que como desafío quiero mostrar que soy.

Paradójicamente, me doy cuenta al final que sólo soy también lo que la vida y las circunstancias me permitieron ser. Así es que la Muerte está tan segura de vencer que nos da una vida de ventaja, nos da un margen de alivio, en el que respiro tranquila y... me olvido del eterno drama de saberme perecedera.!

El arte celebra para mí la vida y en toda su magnitud nos hace más humanos, reflexivos y autocríticos, aunque sea por un fugaz momentito; instante único de reconocimiento del “ser artista” como una profesión de Fe.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo eso lo escribiste vos solita?? Muy bueno el texto. Y bonita! Que chica tan completa...
Pato

noviembre 03, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez no sea nunca un gran y prestigioso critico, un aclamado artista o un respetado e influyente personaje del arte y sus secuaces, pero me basta un gran corazon para decirte Pau que sos una mujer con gran talento y una turkeria en franca expansion, como tu carisma.

bahebbik ia habibi !!!!!

Mariano

noviembre 03, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pauli te felicito por la critica a la pelicula me gusta que le veas un costado distinto. A mi me divirtio mucho y se la recomiendo a todos mis compañeros.
Besos
Lali

noviembre 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pau! que bueno este blog... muy tu estilo, tu persona. No aflojes. Cariños.
Estela

noviembre 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Vos sos siempre no sos esa cajita, ni cajota de sorpresa, sino un planeta desconocido en el que uno camina y va encontrando pueblos habitados nunca visitados, bosques con fauna y flora desconocidas...aun estoy sin leer todo, pero me quede en las cosas que mas me llamo la atencion, cuales son? esas quedan en mi, ya sabes que eso de tirar flores no va conmigo pero si la sinceridad y honestidad, de todas maneras, tantas ideas tuyas q no se disuelven, pensamientos que andan y andan, creatividad que no se te gasta que trascienda que no quede solo aca, trascendera haciendolo nosotros que sea asi, nadie vendra por uno.

con fervor revolucionario, solidaridad y el mas profundo amor.

Ni un paso atras!
Hasta la Victoria Secret

Asalam Aleykum
Eli Al-Jihad Mohammad Gomez

noviembre 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Después de semejante comentario no me queda mucho por decir, solo que cada ves que te veo caminar y crecer me enamoro mas de vos.

Te amo, seguí adelante con tus cosas, y no dejes que nada te lo impida, como dice una vieja amiga baila, baila BAILA
BAILA!!! BAILAAAAA!!!!!!!!!!
Beso mi vida.

noviembre 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

como no firmarle a mi patriota preferida, veddette del terrorismo, niña de ternura poliforme. Mas luego te pongo algo más lindo y con más tiempo, o no, pero seguro que sí. Te quiero, che,
rafa

noviembre 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡HOLA PAU!!!!! Es muy raro todo esto, estuve más de 10 minutos tratando de encontrar el lugar de firmas... Y bueno, soy yo... tarde, pero seguro.
¿Que decirte? Sos lo más Pau, desde que te conozco que le das para adelante con todo, sos una persona con sus ideas bien puestas, que no se deja pasar por arriba (je) y muy buena en todo lo que haces.
Seguí así Pau, y trabajando conmigo, que juntas, somos dinamita... mueee
Besote grande!!
Te quiero muchísimo!!
Gracias por todo
Gi

noviembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo o no tan anónimo... pues me delata el hábito de tomar birrines con el enemigo... te digo más: también como papas fritas con el enemigo. Y lo dejo administrar la sal. Y mientras él flirtea con el mozo-galán yo le hablo mal de vos. Y cuál es? Algo para decir? Te quiero, exaltada.

noviembre 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

y mierda pau..que despues de lo de actores hoy..el arte es una profesion de fe!!!!!!
pase a saludarte!
besos!!!!
gaby"la jacinta"

noviembre 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Querida mía! ha sido un gusto compartir el escenario contigo y mas que el escenario compartir los "camarines", en ese intervalo en el que ni vos ni yo teníamos lugar en la escena pero hacíamos lugar a las charlotas, canciones, risas, comentarios (por no decir chismes)…etc… me divertí mucho con tu compañía, espero que podamos volver a compartirla en el futuro.
Un abrazo surrealista! y Exitos…todos los posibles.

noviembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

cuanto me cuesta poner en palabras lo maravilloso de concerte y compartir esas charlas que mas de mil veces me han dejado perplejo. (Llegamos a las mil?)
te veo y te pienso cargada de emocion y tension a la vez, dueña de un rayo electrico que es tu esencia,tan apasionante que asusta.
exitos y mierda para vos en todos tus sueños!!

noviembre 28, 2006  
Anonymous coté said...

mi humilde aporte es que estás más buena que mojar el pan en el juguito de un bife de chorizo
felicitaciones por eso

abril 01, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Que otra cosa tiene guardada srta? los insondables misterios orientales y americanos profundos encuetran asi la síntesis, tirana virtud de quien puede mostrar equilbrio.
Lucas
p/D: mas que nuca, un cafe es deuda

septiembre 18, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Soy Hector cinco años tarde atras,....no sabia que escribias asi, sos una guasada hermosa Pauli...una artista de la rec... p... m....grosa-

febrero 19, 2011  
Blogger Unknown said...

Excelente crítica! Un placer leerte Pau.

octubre 09, 2018  

Publicar un comentario

<< Home